Dentro de las actividades programadas para el verano de este año, todos los viernes desde las 21 hasta las 00 se realiza, en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo», el «Patio de Tango y Folclore».

En el marco del Ciclo de Verano 2020, la Municipalidad de Berazategui ofrece una nueva edición de su ya tradicional «Patio de Tango y Folclore», que se realiza todos los viernes en el Centro de Actividades «Roberto De Vicenzo» a partir de las 21.00 y hasta la medianoche, con entrada libre y gratuita.

El evento se realiza desde hace cuatro año en el mismo lugar y siempre es un punto de encuentro para vecinos y vecinas que se acercan desde diversos puntos del distrito para compartir las noches alrededor de la música que les gusta.

Por otro lado, el Ciclo de Verano 2020 se desarrolla en distintos puntos de la ciudad e incluye los martes y jueves del Centro Cultural Móvil, con actividades y talleres de «Cultura Colectiva».

Asimismo, en el Complejo Cultural «El Patio» (ubicado en la calle 149 entre 15 y 15A) cada jueves se lleva a cabo «Cine al aire libre», una actividad que ofrece diversas películas mientras que los sábados de febrero, en el mismo lugar, se podrá disfrutar de una gran variedad de música con distintos festivales.

Por último, los domingos son días de actividades y lectura de poesías en el «Café Literario» que también se realiza en el complejo de la calle 149. El ciclo completo con sus actividades puede consultarse en Berazategui.gob.ar/cultura/agenda.