El hecho ocurrió anoche cerca de las once de la noche en la intersección de las calles Roque Saenz Peña y Bombero Sánchez. Según los vecinos son tres las manzanas afectadas por el corte. Según la empresa, el tema estaría resuelto hoy pasadas las siete de la tarde.

Un incendio desatado anoche en una cámara de luz ubicada en la intersección de las calles Roque Saenz Peña y Bombero Sánchez, a dos cuadras del cruce de Vicente López y Rodolfo López, tiene sin luz a decenas de vecinos desde hace casi diez horas.

El hecho se produjo cerca de las once de la noche de ayer, miércoles 12 de febrero. Un vecino del lugar, alertado por el olor a quemado que acompañó el primer corte, se comunicó con Edesur pero recién tuvo respuesta a la medianoche.

En ese mismo momento, cuando la luz se cortó por segunda vez, se hicieron presentes un grupo bomberos locales junto a Defensa Civil, quienes apagaron el fuego pero se vieron imposibilitados de hacer algo más para recomponer el servicio.

Varios vecinos afectados se comunicaron con la empresa, la cual afirmó que el problema se resolvería hoy cerca de las 19.30. Sin embargo, a las 9 de la mañana todavía no había ninguna cuadrilla trabajando en el lugar. Según supieron los vecinos son tres las manzanas afectadas por el corte.

«El protector de tensión sigue en rojo (Alta tensión) así que tengo absolutamente todo desenchufado. Probé pero no enciende ni una lamparita. Espero que entre hoy y mañana puedan arreglar esto y no llegar al fin de semana sin luz», afirmó otro de los vecinos damnificados.