El intendente local recibió al actual presidente de la ACUMAR y junto recorrieron el arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y la planta de tratamiento de residuos y reciclaje Eco Punto.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en el Palacio Municipal al actual presidente de la ACUMAR, Martín Sabbatella, con quien mantuvo una reunión para coordinar acciones futuras en el territorio y el trabajo con conciencia ambiental.

Ambos funcionarios recorrieron diferentes puntos relacionados con el medio ambiente de la ciudad. Luego del encuentro, el intendente de Avellaneda junto al titular de Acumar y parte de su equipo de trabajo, visitaron el Arroyo Santo Domingo, la Eco Área Municipal y la planta de tratamiento de residuos y de reciclaje, Eco Punto.

Acompañado por los trabajadores y trabajadoras de cada espacio, el jefe comunal explicó el trabajo que se viene llevando a cabo en Avellaneda y como se avanza para que sea una ciudad totalmente sustentable.

También estuvieron presentes, la concejala de Lanús, Natalia Gradaschi; el secretario de Desarrollo y Hábitat, Guillermo Pesce; el secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo, Ing. Lucas Giménez y el subsecretario de Gestión de residuos, José Bianqueri, entre otros funcionarios municipales.