Se trata de los establecimientos Pedro Fiorito y Presidente Perón. El nombramiento de los nuevos directivos se realizó en diferentes actos encabezados por el intendente local, Jorge Ferraresi, y el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán.

La semana, y con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el Municipio presentó a los nuevos directores de los hospitales Pedro Fiorito y Presidente Perón. Junto al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y a Nicolás Kreplak, subsecretario de Atención de la Salud de las Personas, se realizó, en un primer turno, el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades del hospital Pedro Fiorito en el que el intendente nombró director asociado del establecimiento a Nicolás Salvador Caputo.

Minutos después, Isabel Masso recibió su nombramiento como directora ejecutiva por parte del ministro Daniel Gollán, ante la presencia de autoridades y empleados del hospital, y familiares y amigos que también se hicieron presentes.

En un acto que contó, además, con la presencia del Dr. Luis Parrilla, director ejecutivo de la Región Sanitaria VI, y del senador provincial Emmanuel Santalla, Ferraresi remarcó que «a partir de la decisión y el compromiso de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires de entender a la salud pública como un derecho, volveremos a trabajar fuertemente y de manera articulada».

En un segundo turno se realizó la ceremonia de puesta en funciones de los nuevas autoridades del hospital Presidente Perón, en la que el intendente Ferraresi hizo entrega del nombramiento al nuevo director asociado, Dr. Martín Cersósimo; el Dr. Martin Kreplak hizo lo propio con el otro director asociado, Dr. Marcelo Marcote, y finalmente, el ministro Gollán hizo entrega del nombramiento al Dr. Alejandro Hugo Oleiro, como director ejecutivo.

«Tenemos que salir al territorio y armar un sistema de salud en red. Es lo que queremos dejar como impronta de trabajo de estos próximos cuatro años de gestión. Un sistema de salud en la Provincia de Buenos Aires más organizado donde los ciudadanos puedan tener una atención previsible y que le dé respuestas, y que esas respuestas además, sean eficaces y eficientes», remarcó para cerrar el acto el Ministro de Salud, Dr. Daniel Gollán.