El acto se realizó frente a la Municipalidad y estuvo encabezado por el intendente Juan José Mussi, quien afirmó que «no debe haber acto más importante que este, porque tiene que ver con un tema trascendente, como lo es el trabajo».

Más de 250 emprendedores berazateguenses se vieron beneficiados por la entrega de nuevo mobiliario y diferentes elementos que los ayudarán a trabajar en mejores condiciones en sus diferentes espacios, entre ellos en la «Feria Emprender» que organiza la Municipalidad.

Los mismos consistieron en mesas, sillas, gazebos y material de difusión. Fueron adquiridos por el Municipio, por medio de la Secretaría de Trabajo, a través del financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y a través del Club de Emprendedores del Conurbano Sur de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ).

Durante la presentación, realizada en el playón de la Municipalidad, el intendente Juan José Mussi destacó que «no debe haber acto más importante que este, porque tiene que ver con un tema trascendente, como lo es el trabajo. No hay Municipio si no hay empleo, porque tiene que ver con la familia, con los hijos, con todo lo que moviliza a la sociedad».

Además de los materiales, el acuerdo incluye el desarrollo en diferentes áreas. Enrique Carrizo, del Club de Emprendedores del Conurbano Sur de la UNAJ, explicó: «Con Berazategui venimos trabajando en muchos proyectos y en este caso también acompañaremos a las Unidades Productivas de Emprender para lograr un fortalecimiento del canal de comunicación, comercialización y la incorporación de tecnología para aquellas iniciativas que lo requieran».

Yuvisela Lara, una de las emprendedoras beneficiadas, expresó que están «muy agradecidos con el Municipio por el apoyo que nos viene dando, por estos elementos, porque tenemos capacitaciones gratuitas y porque todo eso nos potencia enormemente. Nos ayuda a tener otra visión y a complementarlo con lo que hace cada uno por su cuenta».