La intendenta de Quilmes anunció la incorporación de diez camiones recolectores de basura para mejorar el sistema municipal. Hoy llegaron cinco y se esperan otros cinco para la semana que viene.

En el marco del programa que la Municipalidad de Quilmes está llevando a cabo para tener un distrito limpio se anunció la incorporación de diez nuevos camiones recolectores, de los cuales cinco ya se encuentran en la ciudad.

La intendenta de Quilmes, Mayra, Mendoza remarcó que «este refuerzo, sumado a la llegada de cinco nuevos camiones la semana próxima, nos permitirá mejorar la recolección de basura. Este es un paso importante en ese camino».

El anuncio fue en el marco de la recorrida que la jefa comunal hizo por las instalaciones de GIRSU, donde observó el estado de la flota vehicular y dialogó con los trabajadores. «A estos camiones, se sumarán otros diez nuevos con los que esperamos contar entre junio y julio», afirmó.

La llegada de estos camiones permitirá no sólo reforzar la flota sino también realizar el mantenimiento de los camiones actuales, con su service correspondiente. De la actividad participaron el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo, el secretario de Servicios Públicos de Quilmes, Ángel García y el subsecretario del GIRSU, Adrián Pérez.