Docentes, padres y vecinos participaron el fin de semana pasado de una jornada de refacciones y pintura llevada adelante en el Jardín de Infantes Nº 921, en la Escuela Primaria Nº 29 y en las Escuelas Secundarias Nº 41 y Nº 49. El intendente local recorrió los trabajos junto a varios funcionarios.

El intendente local Juan José Mussi recorrió los trabajos de pintura y refacción llevados adelante el pasado fin de semana en el Jardín de Infantes N° 921, en la Escuela Primaria N° 29 y en las Escuelas Secundarias N° 41 y N° 49, acompañando a padres, alumnos, docentes, auxiliares, integrantes del Frente de Trabajadores de la Educación y del Consejo Escolar, entre otros, durante las tareas.

En ese contexto, el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Héctor Peñalva, recalcó que «esta es la movilización de toda la comunidad educativa que brinda su tiempo para poner en mejores condiciones los establecimientos escolares». Por su parte, la directora del Jardín de Infantes N° 921, Noelia Sánchez les agradeció a todas las personas que se acercaron a colaborar.

En la Secundaria N° 41 participó de las tareas el Movimiento de Mayo. El Consejo Escolar de Berazategui, junto al Municipio, impulsa estas acciones desde hace algunos años y solo en 2019 se realizaron 47 jornadas de trabajo de esta índole.

Acompañaron al intendente, los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, María Laura Lacava, y de Gobierno, Antonio Amarilla, el subsecretario de Tránsito, Gustavo González y los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, y de Servicio Sanitarios, Ricardo Giuglio, entre otras autoridades.