Acompañado por diversos funcionarios municipales, el jefe comunal se reunió con integrantes de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Deportes de la Sociedad de Fomento Comandante Ramos.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los integrantes de la Comisión directiva y de la Subcomisión de Deportes de la Sociedad de Fomento Comandante Ramos y conversó sobre la situación de la institución y del barrio. Además, entregó un subsidio para aportar al crecimiento del fútbol infantil.

En ese marco, el jefe comunal afirmó que «venir a este barrio es especial, me trae muchos recuerdos porque es uno de los primeros que visité cuando era por primera vez candidato a intendente».

Nicolás Rivero, delegado general del fútbol infantil de la institución, destacó que «el subsidio nos ayuda mucho porque estamos haciendo una tribuna nueva ya que al tener 120 niños y niñas practicando, vienen muchos familiares y a veces nos queda chico el espacio».

Además del intendente, estuvieron presente los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti, el subsecretario de Tránsito, Gustavo González, y los coordinadores de Alumbrado Público, Sergio Faccenda, y de Servicios Sanitarios, Ricardo Giuglio.