Lo hizo en el marco de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. De esta manera, su suspendieron las clases hasta el 31 de marzo y las actividades de ambas sedes y de los diferentes predios del club por tiempo indeterminado.

El Club Atlético Independiente informó que, a partir de las medidas que ha dispuesto el Gobierno Nacional ante el avance del COVID-19 (Coronavirus), las clases en el Centro Educativo están hasta el día 31 de marzo.

En relación a eso, confirmaron que desde el propio centro educativo se están elaborando las actividades de continuidad pedagógica para los alumnos de cada nivel y que las mismas se realizarán por los medios digitales con los que habitualmente padres, alumnos y profesores se comunican.

Por otro lado, también comunicaron que se suspenderán todas las actividades deportivas y recreativas que se realizan en las Sedes Sociales de Avellaneda y Capital Federal y en los predios de Wilde, Villa Domínico y de Tenis por tiempo indeterminado.

Desde la institución afirmaron que el objetivo de la medida es preservar la salud de los socios, empleados y personas que concurren a cada una de las actividades del club y evitar los riesgos de contagio. En Villa Domínico, las únicas actividades que se desarrollarán por el momento son las del Plantel Profesional de Fútbol Masculino.