De esta manera, el inicio del ciclo lectivo se corrió hasta el primero de abril para estás en consonancia con las decisiones tomadas desde Nación y Provincia para hacer frente al Coronavirus.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, en consonancia con las decisiones tomadas desde Nación y Provincia, postergó hasta el primero de abril el inicio de su ciclo lectivo 2020. Esta disposición se debe a la necesidad de tomar medidas precautorias para hacer frente al Coronavirus.

El director general de Educación de la Secretaría de Cultura, Ignacio Del Pizzo, explicó al respecto que decidieron «suspender el inicio del ciclo lectivo, que inicialmente estaba programado para el 16 de marzo, hasta el 31 de este mes inclusive, ya que hemos tenido una gran afluencia de inscripciones en diciembre y febrero, alrededor de 22 mil vecinos de Berazategui y distritos aledaños» y agregó que «a partir del primero de abril, todos van a poder sumarse a nuestra propuesta educativa en los días y horarios en los que se inscribieron».

Sobre las novedades que puedan surgir, señaló que la Secretaría cuenta con una página web y perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, donde se va a ir actualizando toda la información. Por otra parte, desde el órgano municipal también informaron que, durante el transcurso de estos quince días, quedan suspendidas todas las actividades programas por el Mes de la Mujer. Toda esta información se puede encontrar en berazategui.gob.ar/cultura.