Será la que rodea al estadio, de reciente apertura, y se llamará José Omar Pastoriza entre Alsina y Ricardo Bochini. Lo votó el Concejo Deliberante el 19 de marzo y contó con la aprobación de los 23 Concejales presentes.

En la sesión ordinaria del jueves 19 de marzo, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la ordenanza para nombrar “José Omar Pastoriza” a la calle circundante del estadio Libertadores de América, en el tramo que va desde Alsina hasta Ricardo Bochini. La iniciativa contó con la aprobación de los 23 ediles presentes.

Pastoriza fue un volante que se destacó en la época gloriosa de Independiente, durante las década del 60 y del 70. Consiguió dos torneos Metropolitanos, un Nacional y una Copa Libertadores como jugador y luego, como entrenador logró la Copa Libertadores 1984 y la posterior Copa Intercontinental de ese mismo año.

En la sesión, encabezada por el titular del cuerpo legislativo Hugo Barrueco, estuvo presente el hijo de Pastoriza y el ídolo del club Ricardo Bochini, quien agradeció «al Concejo por este reconocimiento al Pato que me pone muy feliz y es muy merecido por todo lo que hizo en el fútbol argentino y por defender a los jugadores, quienes hoy tienen un gremio gracias a él».