Lo confirmó el intendente local y afirmó que, al igual que los anteriores, la persona afectada viajó al exterior. Desde que la pandemia llegó a Argentina, en Berazategui se estudiaron 29 casos de los cuales 18 fueron negativos, 4 positivos y hay 7 a la espera del resultado.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer a través de sus redes sociales el cuarto caso positivo de Coronavirus en el distrito. Se trata de un vecino que mientras realizaba el aislamiento obligatorio al regresar de Brasil, sintió los primeros síntomas por lo que fue internado en una clínica de otra ciudad, mediante su obra social.

Sobre el estado de salud del vecino, Mussi confirmó que «por el momento se encuentra evolucionando bien», y agregó que «con él, son cuatro en total los berazateguenses con Coronavirus, todos viajaron al exterior y, hasta ahora, presentan un buen estado general».

Asimismo, el Jefe comunal informó que desde que la pandemia llegó al país «se estudiaron 29 posibles casos en nuestro distrito, de los cuales 4 dieron positivo, 18 negativos y hay otros 7 esperando el resultado», e insistió con que «es muy importante que respetemos el aislamiento obligatorio».