La entidad anunció que sumará siete más a los que ya se encuentran funcionando en La Matanza, Malvinas Argentinas, Moreno y Quilmes. Estarán ubicados en Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas de Zamora y San Martín.

Debido a las largas filas que se generaron la última semana en los bancos del conurbano, el Banco Provincia puso en funcionamiento cuatro cajeros móviles en los municipios de Quilmes, La Matanza, Moreno y Malvinas Argentinas y anunció que en los próximos días se sumaran otros siete.

La medida busca «fortalecer la disponibilidad de efectivo en zonas con una alta demanda», afirmaron desde la entidad estatal. Solamente el viernes, el banco desembolsó unos 1.800 millones de pesos, casi el 40% del total disponible en su red de cajeros automáticos.

Los vehículos móviles cuentan con dos cajeros cada uno y estarán ubicados en Colectora de Ruta 3 y Máximo Herrera, La Matanza, F. Seguí 1600, Malvinas Argentinas, Av. H. Yrigoyen y Gutenberg, Moreno, y Camino Gral. Belgrano y Calle 812, Quilmes Oeste.

Los otros siete móviles serán enviados a las zonas de mayor demanda del conurbano, como son Berazategui, Florencio Varela, Ituzaingó, José C. Paz, Lomas De Zamora y San Martín aunque aún no se informó dónde estarán dichos móviles.