Así lo afirmó la Municipalidad a través de sus redes sociales. Además, confirmaron que hay cerca de 800 vecinos en cuarentena después de haber viajado al exterior y 200 demorados por violas el aislamiento social.

La Municipalidad de Avellaneda confirmó, mediante sus redes sociales, que actualmente siguen evolucionando favorablemente los seis casos confirmados en la ciudad de vecinos contagiados con el virus COVID-19.

Por otro lado, confirmaron que hay 43 casos que se están evaluando para comprobar si están contagiados mientras que otras 24 personas ya han sido descartadas de un posible contagio.

De las más de mil personas a quienes las áreas de Seguridad y Salud les realizan el control de aislamiento por haber sido viajeros recientes, 239 ya han cumplido con ese plazo sin presentar síntomas, mientras que el resto aún debe completar la cuarentena.
Además, hubo casi cincuenta demorados por violar el aislamiento preventivo obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional y desde el 20 de marzo suman más de 200 personas bajo esa condición.

Mientras tanto, siguen las tareas de patrullaje con presencia en cada barrio y hay 90 móviles de las distintas fuerzas de Seguridad que transitan a toda hora las calles de nuestra ciudad. Además, desde la Municipalidad trabajan en la desinfección de lugares de alta circulación, como bancos y cajeros automáticos.