El programa consiste en la entrega de un vale de mil pesos por mes a más de tres mil familias beneficiarias para utilizarlo en cualquier comercio local que se encuentre adherido a la iniciativa.

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno de la Nación hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal «Berazategui en Familia».

Impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario local, esta iniciativa consiste en la entrega de un vale de mil pesos por mes para ser utilizado en cualquier comercio adherido del distrito.

Debido a la actual Emergencia Sanitaria y a las medidas de aislamiento adoptadas a nivel nacional, el Municipio decidió que este beneficio llegue, casa por casa, directamente a manos de las más de tres mil familias beneficiarias.

Es así que, desde el pasado jueves, los tickets comenzaron a entregarse a domicilio. Un procedimiento que continuó durante el fin de semana y que se extenderá durante el transcurso de esta semana hasta llegar a cada una de estas familias.