Esta nueva entrega se sumó a las 16 mil que ya fueron aplicadas las semana pasada y tuvieron como destino los diferentes centros de salud ubicados en el Municipio además de clínicas y sanatorios privados.

El Municipio de Quilmes informó que el fin de semana llegó el segundo envío de vacunas antigripales que se suma, así, a las 16 mil dosis que estuvieron siendo aplicadas la semana pasada a los ciudadanos de la comuna y que fueron distribuidas por el gobierno bonaerense, a través del Ministerio de Salud de la Provincia.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó que «venimos llevando adelante una campaña de vacunación muy importante y queremos seguir de esta manera, cuidando a nuestros vecinos y vecinas».

Estas vacunas ya fueron distribuidas en los distintos centros de salud del Municipio, que desde la semana pasada están vacunando de manera gratuita a los grupos de riesgo. En este caso, también se les entregarán dosis a las clínicas y sanatorios privados. En tanto, ya se pueden pedir turnos a través de la página web del municipio o llamando al 0800-999-5656.

También recordaron que a partir de hoy, la vacunación antigripal en los centros de salud de Quilmes se la aplicará solo a las vecinas y los vecinos que tengan su turno y que estén dentro de los grupos de riesgo o a las personas entre 2 y 64 años con prescripción médica.