Desde la ANSES informaron que a partir de hoy, y según la terminación del número de DNI, los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán consultar si cumplen con los requisitos para percibirlo desde la web del organismo previsional.

La ANSES informó que los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer, a partir de hoy y según la terminación del DNI, si reúnen los requisitos para poder acceder a esta prestación extraordinaria de diez mil pesos que se cobrará en el curso de este mes.

También afirmaron que quienes hayan cumplido con los requisitos exigidos podrán continuar con el trámite, siguiendo los pasos que oportunamente se comunique desde el organismo previsional.

Los solicitantes del IFE deberán consultar su situación en la página web de la ANSES (www.anses.gob.ar). Las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 podrán hacerlo hoy. Quienes tengan su DNI terminado en 2 y 3 podrán hacerlo a partir de mañana, martes 7 de abril, los DNI terminados en 4 y 5 el miércoles 8 de abril, terminados en 6 y 7 el jueves 9 de abril y terminados en 8 y 9, finalmente, el viernes 10 de abril.