Lo confirmó ayer, mediante sus redes sociales, el intendente local Juan José Mussi y además le pidió a los vecinos que permanezcan en sus casas. Ya son 14 los casos confirmados en Berazategui.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó ayer mediante sus redes sociales que, en las últimas 24 horas, se sumaron dos nuevos casos de pacientes con Coronavirus en Berazategui.

El primero de ellos es un vecino de 71 años con insuficiencia renal crónica en tratamiento de diálisis en la Clínica General Belgrano de Quilmes que se encuentra estable mientras que el otro es una vecina de 32 años que trabaja como enfermera y también se encuentra fuera de peligro.

El pasado sábado, Mussi había informado acerca de tres nuevos casos que, en ese momento, sumaban 12 en total. Con los confirmados en ayer, Berazategui ya suma 14 casos de vecinos y vecinas con Coronavirus.

El intendente local finalizó el comunicado afirmando que «como médico les vuelvo a reiterar: Quédense en sus casas. Es la mejor medida de prevención que se puede adoptar hoy».