A 105 años del Genocidio Armenio, compartimos el comunicado enviado por el Centro Armenio de Argentina donde invitan a acompañar las actividades que se realizarán a distancia durante todo el día. También te invitamos a leer la editorial que compartimos ayer.

Este viernes 24 de Abril, fecha en que se conmemora el 105º aniversario del Genocidio Armenio, nos encuentra en una coyuntura internacional de excepción debido a la lucha contra la pandemia del Covid-19, por lo que no podremos reunirnos en los actos, ceremonias y marchas conmemorativas que realizamos habitualmente, pero manifestaremos nuestro inclaudicable reclamo pacífico por Memoria, Verdad, Justicia y Reparación a través de las redes sociales y medios digitales.

Desde el Centro Armenio de Argentina estaremos compartiendo durante todo el día contenidos educativos, históricos, artísticos o culturales relacionados al tema, para informar, concientizar, reflexionar y conmemorar juntos el recuerdo del millón y medio de víctimas inocentes; destacándose la transmisión a las 17 desde la catedral San Gregorio El Iluminador a puertas cerradas de la ceremonia especial a la que invitamos a acompañarnos en oración por nuestros Santos Mártires.

Compartí material, subí tu propia foto, video, o visibilizá y expresá en las redes de la forma en que mejor te parezca la conmemoración del 105º aniversario del Genocidio Armenio, porque este año #RecordamosEnCasa