Lo confirmó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, mediante sus redes sociales. En el mismo comunicado, el jefe comunal le pidió a todos los vecinos que cumplan y sigan respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó ayer mediante sus redes sociales que, en las últimas 24 horas, se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en Berazategui por lo que, al momento, ya son 17 los confirmados en el distrito.

La mujer, de 64 años, es la madre del trabajador del frigorífico Federal de Quilmes, cuyo caso fue confirmado el pasado miércoles. Por otro lado, Mussi también afirmó que otro hijo se encuentra hospitalizado y a la espera del resultado del test.

Como siempre, el intendente local le pidió a todos los vecinos que cumplan y sigan respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio y que, en caso de tener que salir por cuestiones de extrema necesidad, tomen las medidas de higiene y seguridad correspondiente y usen tapabocas.