Durante los últimos tres días se sumaron ocho más. En Berazategui, al igual que la mayoría de los distritos del Gran Buenos Aires, no estarán permitidas las salidas de una hora a quinientos metros de las casas.

En los últimos tres días, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó mediante sus redes sociales ocho nuevos casos de vecinos y vecinas con Coronavirus en el distrito que se sumaron a los 17 que informamos desde Nueva Época el viernes. De esta manera, los casos ya suman 25 en total.

El viernes 24 de abril, un vecino de 52 años que trabaja en la casa central del Banco Itaú de Puerto Madero fue el único caso positivo de la jornada. El día siguiente, sábado 25, fue el día con más confirmados ya que ese día se sumaron cinco, todos ellos de vecinos y vecinas entre 20 y 50 años. Finalmente, ayer, domingo 26, se confirmaron dos casos más.

Teniendo en cuenta esto, y en el contexto del decreto publicado el sábado por el Gobierno de la Nación, Mussi también afirmó que en Berazategui no se habilitarán, y por lo tanto no están permitidas, las salidas de una hora a quinientos metros de las casas.