Lo confirmó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, a través de sus redes sociales. El hombre, de 71 años, permanecía internado en Quilmes luego de haberse contagiado mientras se realizaba su tratamiento de diálisis en un sanatorio de dicha ciudad.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó, a través de sus redes sociales, el fallecimiento de un vecino del distrito que se encontraba internado en la ciudad de Quilmes a causa del Covid-19.

El jefe comunal confirmó ayer que el hombre de 71 años, que al momento de contagiarse se encontraba bajo tratamiento de diálisis en un sanatorio del distrito vecinos donde permaneció internado, se convirtió en la primera víctima fatal de Berazategui.

En el mismo mensaje, Mussi expresó sus condolencias hacia la familia de la víctima y volvió a pedirle a todos los vecinos y vecinas del municipio que permanezcan en sus hogares. En Berazategui, al día de hoy, ya hay 26 casos confirmados, de los cuales 6 se recuperaron, 1 falleció y el resto permanece internado.