En la reunión, en la que además participaron la ministra de Desarrollo Comunitario de la Provincia de Buenos Aires e intendentes de la tercera sección electoral, se trabajó acerca de las acciones que se están articulando entre los tres niveles de gobierno para enfrentar la crisis social producto de la emergencia sanitaria.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó el pasado miércoles en San Vicente de un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y distintos intendentes bonaerenses, con el objetivo de hacer una puesta en común sobre las diferentes necesidades que presentan los municipios, en el marco de la pandemia.

«Estuvo el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, contando las distintas líneas de trabajo que tenemos en nuestro Gobierno Nacional sobre política alimentaria. También la ministra de Desarrollo Comunitario provincial, Fernanda Raverta, comentando que se ha triplicado el presupuesto para el Programa Alimentario Escolar», expresó Mendoza.

En el encuentro también estuvieron presentes los intendentes de la tercera sección electoral: Mariano Cascallares de Almirante Brown, Jorge Ferraresi de Avellaneda, Juan José Mussi de Berazategui, Fernando Espinoza de La Matanza, Andrés Watson de Florencio Varela, Fernando Gray de Esteban Echeverría, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Alejandro Granados de Ezeiza, Fabián Cagliardi de Berisso, Mariano Fassi de Cañuelas, Mario Secco de Ensenada, Blanca Cantero de Presidente Perón, Nicolás Mantegazza de San Vicente y Hernán Izurrieta de Punta Indio.