Según el parte diario del municipio, de 98 casos confirmados que había,   se elevó la cifra a 110, y aún no se computan los casos producidos tras la apertura comerciar en CABA.

En el marco de críticas que recibió el gobierno porteño por parte de intendentes como Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza por flexibilizar la cuarentena y permitir la apertura de comercios, con el consiguiente incremento del tránsito de personas desde el conurbano hacia la Capital Federal,  se produjo la marca máxima de contagios desde que comenzó la pandemia.

Según el parte municipal, los casos confirmados se elevaron a 110, en tanto que la cantidad de personas fallecidas se mantiene en 4, los pacientes recuperados son 39, los casos descartados fueron 964 y aún se encuentran 60 vecinos y vecinas en estudio.

También se marcó un récord de contagios a nivel nacional, con 474 nuevos casos en las últimas 24 horas y 9 personas que perdieron la vida, con lo cual la cantidad total de muertos por coronavirus en el país es 403.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here