Como parte de uno de los ejes de gestión de la intendenta Mayra Mendoza, que consiste en trabajar por un Quilmes limpio, se realizan periódicamente operativos de limpieza y mantenimiento del espacio público en distintos barrios de la ciudad. En la jornada de hoy, las cuadrillas municipales estuvieron en La Florida, Solano, Ezpeleta Oeste, Bernal Oeste, Bernal y Quilmes Oeste.

En La Florida-Solano, se limpió el arroyo Las Piedras a la altura de calle 850. Además, se trabajó en la limpieza de basurales en Donato Álvarez desde San Martín hasta Tomás Flores (ex Pasco).

Tareas similares se llevaron adelante en Bernal Oeste, donde los trabajadores municipales, equipados con bateas, pala frontal y camiones, limpiaron basurales en Donato Álvarez desde Pedemonte hasta Lynch.

Asimismo, se hizo un intenso trabajo de recolección de ramas y montículos en Quilmes Oeste que abarcó las zonas de Calchaquí a Mosconi, de Mosconi a Camino General Belgrano, de Gutiérrez a Craviotto y de Craviotto a General Savio. Estas tareas continuaron en Bernal, de Zapiola a Lamadrid y de Avenida La Plata a Levalle.

Los operativos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, y cuentan con la colaboración y la participación de las distintas subsecretarías y direcciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here