El Municipio de Quilmes informa que con una delegación de casi 200 personas, el distrito tuvo una gran actuación en las finales de esta 30ma edición de los Juegos Bonaerenses. Luego de cuatro intensos días de competencia, Quilmes logró posicionarse en el puesto 4 del medallero entre 135 municipios.
Los representantes quilmeños se despidieron de Mar del Plata con un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, ubicándose por debajo de General Pueyrredón (local y campeón 2021), La Plata y Lomas de Zamora.
Y la ciudad los recibió con carteles en la vía pública que rezaban “Orgullo Quilmeño”, que destacaron el logro de la delegación local en la competencia provincial
En total, más de 100.000 personas participaron de toda la competencia provincial, y solamente 10.000 llegaron a las finales en La Feliz.
Estos juegos, comprometen a todo el sistema educativo y deportivo de la Provincia, en el evento multideportivo y cultural más grande de Argentina.
Los que representaron a Quilmes son el reflejo del trabajo realizado a lo largo de todo el año. «Felicitamos a toda la delegación quilmeña por su participación, destacando especialmente el compañerismo y la constante predisposición de todos para hacer sentir su aliento a nuestros representantes», indicó el Municipio.
Más información del medallero de Quilmes y general de los Juegos Bonaerenses 2021, ingresar a https://juegos.gba.gob.ar/