Sergio Massa, junto con Jorge Ferraresi, el interventor de la distribuidora de energía eléctrica Edesur, desarrollarán el plan de obras que ejecutará la empresa en Quilmes y en todos los municipios de su zona de concesión en el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Anunciarán a las 13.30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK) este plan de obras que se llevará adelante a partir del relevamiento hecho municipio por municipio del área de concesión. Ferraresi destacó que este plan «fue consensuado con los intendentes de todos los municipios del área de concesión, después del relevamiento territorial».
Edesur cuenta con una deuda de $132,665 millones que irán directamente como resarcimiento a los usuarios, por los cortes de luz ocurridos en los primeros días de diciembre pasado. Este resarcimiento es signo de que la empresa deberá abonar por lo acontecido a todos los usuarios afectados por los cortes del servicio este verano, al mismo tiempo, Massa anunció que también, a mediados de marzo, se realizará la intervención por 180 días de Edesur, que deberá prestar en su zona de concesión en respuesta a los clientes que no recibieron su servicio de manera correcta.