Inseguridad en aumento, barrios que se inundan cada vez que llueve y falta de obras. «Va a dejar una ciudad en peores condiciones de la que heredó», aseguran desde la oposición.
En noviembre pasado la consultora CB informó que Mayra Mendoza era la intendenta con peor imagen del conurbano, la diputada nacional María Sotolano atribuyó el resultado al auge de la inseguridad y el narcotráfico en los barrios más desfavorecidos de Quilmes.
Mayra Mendoza llegó anunciando cambios estructurales y después de un mandato, con la innumerable cantidad de recursos que recibió de Nación y Provincia, va a dejar una ciudad en peores condiciones de la que heredó, manifestó el concejal de UCR Evolución, Fernando Pérez, quien mostró su preocupación por el aumento del delito, la falta de obras y la escalada de la conflictividad social.
Una ciudad sin obras públicas trascendentes, con enormes conflictividades sociales, con una preocupante situación en torno a la inseguridad, sin inversión privada y con los centros comerciales mucho más deprimidos.
En definitiva, parece que su gestión no ha sido buena.- Quilmes es una ciudad que está sufriendo hechos de inseguridad en forma permanente, la gente vive con miedo de salir a la puerta de su casa o de sacar el auto a cualquier hora del día. Hoy Quilmes está viviendo una ola de inseguridad enorme y da la sensación que al gobierno no le interesa combatirla.
En cuanto a lo económico en tres años de gobierno de Mayra Mendoza no ha habido ni una sola ordenanza de fomento a la producción y al comercio en términos de incentivos fiscales.
Después tenemos temas puntuales de cada barrio que tienen que ver con la limpieza, el bacheo, la iluminación, la falta al agua y las zonas que todavía se siguen inundando.
Esperamos que la próxima administración trabaje con mayor seriedad y elaboren un plan de gobierno que permita a Quilmes salir adelante y a ayude a todos los vecinos y vecinas y se comprometan con cada barrio