El club Don Bosco consiguió la victoria en el esperado clásico del rugby de la ciudad de Quilmes al derrotar al CUQ con un marcador de 20 a 18. Este emocionante partido atrajo a una multitud de espectadores.
Además de ser un espectáculo deportivo atractivo por el desarrollo de las destrezas deportivas de ambos equipos, la competencia contó con 3 mil espectadores en las gradas, manteniéndolos a la espera de un resultado hasta el último minuto.
Ricardo Villano, presidente de Don Bosco, elogió la preparación previa al evento y la cooperación entre Don Bosco, el CUQ y la Municipalidad. Destacó la organización impecable, que incluyó medidas de seguridad, limpieza y mejoras en la iluminación del lugar. El resultado fue una fiesta llena de entusiasmo con la participación de familias y jóvenes.
El evento contó con la presencia de destacadas figuras locales, incluyendo a los secretarios de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y de Servicios Públicos, Sebastián García; la subsecretaria de Deportes y Entidades, Martina Bonanata; el director general de Tránsito, David Scordamaglia, y el concejal Mariano Casado. Todos ellos apoyaron este emocionante evento deportivo que unió a la comunidad de Quilmes en torno al rugby y al espíritu deportivo.