INCONVENIENTES CON EL SERVICIO DE TELECENTRO

Vecinos de la Zona de Ranelagh se comunicaron con  Nueva Época para hacer llegar su malestar y denunciar  que hace varios días  la empresa TELECENTRO no brinda  servicio.

Los clientes se quejaron en forma masiva a través de las redes sociales por la mala calidad del servicio y la pésima atención brindada   por la empresa de televisión por cable, telefonía e internet. Uno de los temas que genera mayor malestar entre los clientes es la actitud evasiva ante el pedido de baja. Pocas veces atienden el teléfono y cuando lo hacen derivan el llamado al “Área de Fidelización”, que busca evitar la cancelación del contrato

Desde el pasado martes por la noche que los vecinos se encuentran totalmente sin servicio,  no tienen línea telefónica, ni televisión por  cable y  por supuesto tampoco cuentan con  internet, con el perjuicio que eso ocasiona ya que hoy en día  muchísimas familias han implementado  el teletrabajo como así también la  teleeducación

Muchos niños, jóvenes y adultos  se encuentran  aun realizando clases virtuales o  se conectan para tomar  reuniones  de forma remota a las que acceden a través de las diversas plataformas pero para ello deben contar con una buena conexión a Internet.

Una Vecina denunció  “Quiero realizar la baja del servicio,   elijo otra compañía que me brinda mejor servicio y mejores precios,  entro a la sucursal virtual para completar los datos y automáticamente  me salta un error de sistema”

En tanto otro vecino se quejó “Me canse de llamar al teléfono de atención al cliente,   te dejan en espera hasta que se termina cortando la comunicación,     no atienden ningún teléfono, ni por redes…nada vergüenza”

Esperamos que las autoridades de la Empresa Telecentro  escuchen  los reclamos de los usuarios y solucionen los inconvenientes.-