Mató a puñaladas a su hermano porque sospechaba que estaba manteniendo una relación amorosa con su novia. El cada ver fue encontrado porque los vecinos habían denunciado un olor putrefacto que venía de la casa donde sucedieron los hechos, en la calle Pilcomayo al 4439, Bernal Oeste, a dos cuadras de la Comisaría 7° de Santa María.
El joven responsable del asesinato, Erwin Paul Balmori Samudio, se dirigió a la casa de su hermano, Edwars Alexander Balmori tras la sospecha de que mantendría una relación amorosa con su novia. Fuentes policiales aseguran que fue hasta allí con un cuchillo y luego de una breve discusión comenzó a darle puñaladas y según las determinaciones de los investigadores, la que culminó con su vida fue la que le produjo una perforación cardíaca.
La víctima fue hallada en su habitación, en la que fue asesinado y encerrado antes de que su asesino escapara del lugar. Lo encontraron con en el tórax, en el abdomen y en el cuello, producto de las violentas puñaladas que le habría dado su hermano a raíz de lo que después confirmaron los investigadores, habría mantenido una relación con la pareja de su hermano.
Agentes de la comisaría 7° de Quilmes allanaron el domicilio ubicado en la calle 171 al 2500 y detuvieron al hermano de la víctima, sin embargo, este se negó a declarar ante el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de dicha localidad, por lo tanto continuará detenido.