Molina: “Kicillof describe una provincia que no existe”

El ex intendente de Quilmes, y diputado provincial, Martiniano Molina, manifestó mediante un comunicado su postura frente al discurso de apertura de sesiones ordinarias que encabezó este miércoles el gobernador, Axel Kicillof. Dijo que los dichos del gobernador estuvieron plagados de “imprecisiones” y cargado de “resentimiento”.

“Kicillof describe una Provincia que desconocemos”, aseguró el diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, Martiniano Molina. El ex intendente quilmeño sostuvo que “fue un discurso plagado de imprecisiones y cargado de resentimientos. Decir que las pésimas condiciones en las que actualmente viven millones de bonaerenses es consecuencia de la gestión anterior, es de un nivel de irresponsabilidad y de desinformación sin precedentes. El que haya omitido hacer referencia a la deficiente gobernación de Scioli, no borra la realidad que en los últimos dos años de esa gestión, la Provincia no tenía fondos para pagarle a sus empleados”.

Molina insistió: “Vidal recibió un distrito quebrado y ahora resulta que es la única culpable de que el 70% de los jóvenes bonaerenses sean pobres”. Sobre el plan que el Gobierno de Kicillof piensa ejecutar en el tiempo que le resta, afirmó: “El gobernador describe una Provincia que desconocemos, lo que plantea para el futuro es una serie de promesas que venimos escuchando desde hace treinta años y que jamás se concretan y la gente se lo hizo saber en noviembre en las urnas. Kicillof sigue insistiendo en sostener un relato que se destruye cuando choca contra la realidad de los vecinos. Plantear planes a seis años, es dejar en evidencia que la única aspiración que tiene es su reelección”.

Finalmente, aseguró que “la inseguridad en la Provincia sucede ahora; las consecuencias de haber tenido las escuelas cerradas casi dos años, suceden ahora; la falta de trabajo y tener a más de la mitad de la población bajo la línea de la pobreza, necesita de soluciones ahora. Es momento de dejar de estar todo el tiempo en campaña política y de una vez comenzar a trabajar para los vecinos”.