El periodista, abogado y candidato a intendente de Avellaneda por Cambiemos fue asaltado ayer por la mañana a la salida de su estudio de abogados, en la calle Maipú al 20.
El delincuente, subido a una moto y andando sobre la vereda, le arrebató su celular. Otero reaccionó corriéndolo al ver que no había puesto en marcha el vehículo, y no lo alcanzó. En una entrevista que dio a América 24, el candidato a intendente comentó que su intención fue frenarlo «sin violencia, porque no soy una persona violenta» con maniobras que indica saber.
En diálogo con TN, el candidato contó que todo sucedió a las 11 de la mañana, en pleno centro de Avellaneda. «Estaba lleno de gente, pero me venían siguiendo. Me distraje y fue un segundo, lástima que no los pude alcanzar», contó.
Y agregó: «Estaba sacando el llavero para entrar a mi oficina y fue ahí cuando el muchacho que me venía siguiendo desde una cuadra atrás me arrebató el teléfono. Tenía el casco puesto y no podría identificarlo».
«Esto es lo que vivimos en Avellaneda todos los vecinos, me alegro que me haya pasado a mí y no a una señora grande. Esto es lo que hay que modificar. Esta gente estaba buscando a alguien para robar», indicó ayer Otero en el programa televisivo Pamela a la Tarde.