Ayer, en el estadio Centenario, los seguidores de Quilmes expusieron una bandera con un amenazante mensaje que podría desembocar en una sanción para el club cervecero.
El martes, durante el clásico de la ciudad de Quilmes entre el Quilmes Atlético Club (QAC) y Argentino de Quilmes, se disputaba la Copa Aniversario. En la tribuna popular del equipo cervecero, se colgó una bandera con una enérgica consigna que se refería a los arbitrajes que, según los aficionados, están perjudicando al equipo de Mario Sciacqua en el torneo Nacional B.
La difusión de las imágenes que mostraban la bandera situada detrás del arco generó una respuesta de las autoridades futbolísticas, quienes exigieron que se retirara el estandarte y están considerando imponer una sanción al QAC en el enfrentamiento de este sábado contra Independiente Rivadavia de Mendoza. Los periodistas partidarios especulan que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) podría ordenar que Quilmes (como local) juegue a puertas cerradas, sin público en el estadio Centenario.