QUILMES : AYSA BAJA PRESION O FALTA DE AGUA EN VARIAS ZONAS DEL DISTRITO

A traves de las redes sociales,  estos ultimos dias,  cientos de reclamos de usuarios de AySA  por falta de suministro de agua en distintas  zonas  del distrito quilmeño.-

Vecinos de distintos puntos de Quilmes han expresado su malestar por la falta de suministro de agua en sus hogares desde hace días, en una semana muy calurosa.

La principal queja es por el faltante total de agua, y continúa la baja presión, en días con temperaturas superiores a 30°

Por otra parte  los Vecinos de la calle Guido y Pringles  expresaron su hartazgo por una obra que lleva adelante la empresa AySA desde hace casi medio año. Denuncian que la misma ocasiona numerosos trastornos que los hacen vivir en medio de un drama e incertidumbre que parece interminable.

“Los vecinos ya no podemos seguir viviendo así. Esta todo roto, rompen toda la calle. Encima nos quedamos sin agua porque parece que agujerearon el caño maestro, lo que hace que se inunde la cuadra y sea un desperdicio de agua constante. Desde ayer que está saliendo agua de ahí y nadie tiene servicio”, relató una  vecina de la cuadra afectada.

El problema es que desde hace cinco meses los vecinos no pueden ingresar con sus autos a las casas y conviven con el ruido y la suciedad que genera una obra que se extendió por más tiempo de lo que pueden soportar. Y no sólo son los vecinos quienes sufren las demoras en la finalización del trabajo, sino también los automovilistas que utilizan la calle Guido para llegar a la Autopista Buenos Aires – La Plata y deben tomar un desvío que suele congestionarse.

 “Siempre se les complica con lo que hacen, parece que van a terminar y se rompe de nuevo todo. ¡Estamos cansados! Todos entendemos que es una obra grande, pero ya no podemos seguir así. ¡Pedimos una solución y que nos den agua!”, sostuvo la usuaria.