La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró la obra de puesta en valor integral de la plaza Hipólito Yrigoyen, uno de los puntos más transitados de la ciudad tanto por su ubicación frente a la estación de trenes como por su cercanía con el centro comercial, que fue renovado completamente con parquización, sector de juegos para niños, equipamiento urbano y luminarias LED, entre otras mejoras.
«Es una alegría ver cómo se ha transformado esta plaza. Dejó de ser un lugar abandonado y lo recuperamos para la gran cantidad de vecinos y vecinas que lo transitan a diario. Desde el Estado Municipal seguimos impulsando obras para hacer de Quilmes el lugar que todos y todas nos merecemos», aseguró Mayra.
No obstante, vecinos que residen en las cercanías de la calle Avenida Alberdi, se acercaron a la redacción de este medio para solicitar que el Municipio también se ocupe del alumbrado público, ya que denuncian que hace un año se encuentran realizando reclamos por fallas en las luminarias en su cuadra.
Se trata de la cuadra comprendida por las calles Alberdi del 0 al 50, entre Irigoyen y las vías. Allí, los vecinos de la zona denuncian que están cansados de realizar la pertinente denuncia a través de la página del municipio, y que no responden a sus pedidos.- “Necesitamos por favor con urgencia que arreglen la luminaria, está todo oscuro y por este motivo hay mucha mas inseguridad, pedimos que lo solucionen, no sabemos ya a quien recurrir”, se manifestó una vecina.-