Alerta en Ranelagh: estafadores se hacen pasar por obreros

¡Atención vecinos de Ranelagh! Se ha detectado una situación preocupante en relación a la obra de repavimentación que se está llevando a cabo en la calle 366. Nos es de suma importancia informar estos hechos para evitar cualquier tipo de engaño y que se difunda como forma de protección a la comunidad.

Recientemente, se ha descubierto que hay estafadores que se están haciendo pasar por obreros de la empresa encargada de la repavimentación de la calle.

Estos individuos están engañando a los vecinos ofreciendo trabajos particulares a cambio de dinero. Queremos resaltar que los trabajadores que se encuentran realizando la obra no están autorizados a ofrecer ningún servicio adicional ni a solicitar dinero a los residentes.

La municipalidad de Ranelagh toma este asunto muy seriamente y está trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para investigar estos actos fraudulentos. Se solicita encarecidamente a todos los vecinos estar alerta y tomar precauciones adicionales.

En caso de recibir la visita de estos estafadores, se insta a denunciarlos de inmediato llamando al Centro de Operaciones Municipal (COM). El COM se encuentra disponible las 24 horas del día y los números de contacto son los siguientes: 0800-999-2525 o 0247.

Recuerden que la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra prioridad. No permitamos que estos estafadores se salgan con la suya y perjudiquen a nuestros vecinos. Estemos atentos, denunciemos cualquier actividad sospechosa y trabajemos juntos para mantener a Ranelagh a salvo.

La Municipalidad de Berazategui agradece la cooperación y comprensión de los vecinos en este asunto y refuerza que en conjunto se pueden evitar las víctimas de estos engaños y mantener a la comunidad segura.