Dos menores de 15 años que estaban yendo a comprar intentaron ser secuestradas, sin embargo la respuesta de la policía dejó a más de uno sorprendido.
Las dos jóvenes fueron víctimas de un intento de secuestro que se dio en la intersección de las calles Aconcagua y Río Salado, en Ezpeleta, partido de Quilmes. Alrededor de las 19 hs, las víctimas habían salido a comprar a una librería cercana, pero fueron interceptadas por un auto que intentó secuestrarlas.
Se trata de un auto Gol Trend o Power de color negro, en el que había tres hombres, de los cuales solo 1 de ellos bajó del vehículo para capturarlas, pero las adolescentes comenzaron a gritar y alertaron a los vecinos al punto de incentivar la fuga de los delincuentes.
El terrible momento pudo ser captado por las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona, sin embargo, tras realizar la denuncia quedaron perplejos frente a la respuesta de los policías, quienes les comunicaron que tan solo se trataba de un intento de robo.
Cabe destacar que el padre de una de ellas contó que los secuestradores le dijeron «metete al auto», mientras que la amiga que acompañaba a su hija le dijo que corra. Gracias a la rapida reaccion de las jóvenes pudieron escapar y el caso no fue una desaparición desesperanzadora más.
Indignado por el horrible momento que tuvo que pasar su hija, el hombre denunció que a pesar de que el colegio donde van las nenas está a una cuadra de la Comisaría N°1 de Quilmes “a los chicos los viven robando”.