Un hombre fue hallado sin vida hoy por lo mañana en la estación ferroviaria de Villa España, cabe destacar que no es el único caso, ya que esta semana estuvo repleta de accidentes, muertes y robos en la línea Roca que generan preocupación.
Alrededor de las 8 de la mañana, un pasajero dió aviso al 911 tras haber encontrado a un hombre sin vida dentro de la estación. Luego de la llegada de los Comandos Patrulla de Berazategui, se constató la muerte del sujeto ya que no presentaba signos vitales, lo cual requirió la investigación de la Policía Científica que acudió al lugar tras el aviso del hallazgo del cuerpo sin vida.
Lograron identificar al individuo como Rolando B., de 61 años, quien estaba domiciliado en la calle 31 de Berazategui. Lo que no lograron determinar son las causas de muerte, ya que no presentaba lesiones ni heridas que hayan sido claves al momento de la muerte, por lo tanto se descarta el posible homicidio. En el hecho interviene el personal de la seccional Berazategui 3ra.
Durante esta semana, otro trágico hecho se produjo durante la mañana de este martes sobre las vías del Tren Roca en Quilmes, cuando una formación embistió a un hombre, quién perdió la vida inmediatamente.
Lo mismo ocurrió ayer con otra persona que fue arrollada en las vías de la estación Pereyra Iraola, que desarrolló un gran despliegue de bomberos, policías y médicos. Al parecer, el joven tenía 19 años y habría decidido quitarse la vida acostándose en las vías a la espera del tren.
Debido a los accidentes y a diferentes problemas que surgen en todos los ramales de esta línea se generan demoras y cancelaciones del servicio.