Los vecinos del barrio Villa Argentina, Quilmes reclaman por la limpieza de un terreno que pertenece a la Cervecería y al Municipio.
Quienes viven allí exigen hace un largo tiempo que se termine con el abandono y la falta de limpieza del terreno, el cual ya llegó con sus malezas y basura a la calle. Una de las partes del terreno es privada, mientras que la otra debería convertirse en una plaza, ya que es un espacio verde que corresponde a la municipalidad.
Por otro lado, abundan las quejas sobre los alambrados caídos que dejan abierto el predio para que ingresen personas ajenas al lugar, que según los vecinos lo hacen con el objetivo de consumir estupefacientes y acosar a las mujeres que recorren el lugar. Cabe destacar que este terreno se encuentra delimitado por las calles Amoedo, Saenz Peña, Irala y Bernardo Irigoyen, a tan solo metros de la Escuela Nro 30.
Por último, mencionan también el peligro que genera el zanjón que se encuentra atravesando el predio, en el que se generan mosquitos que pueden ser portadores de dengue.