Si bien la Universidad Nacional de Quilmes mantuvo sus puertas cerradas a los estudiantes por la ola de calor, este sábado, distintas agrupaciones del Frente de Todos tomarán el espacio para realizar un «Foro por una agenda de futuro».
Divulgarán la consigna: «Con el acuerdo con el FMI no hay futuro para la Argentina» además de realizar actividades para romper con la condena de inhabilitación perpetua para ejercer el poder, la cual se le aplicó por defraudar al Estado. Si bien es contundente la causa, las agrupaciones luchan contra la justicia, para que pueda conseguir su participación en la próxima candidatura.
Entre los participantes figuran el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco; los dirigentes Roberto Feletti, Horacio Rovelli, Rulo Dellatorre, Ricardo Arondskin; además de otros referentes sindicales.
Dentro del comunicado aseguraron que «la derecha quiere condicionar a la Argentina, para que gane quien gane no pueda gobernar para las mayorías» además de proclamar que «el Poder Judicial, el FMI y los medios hegemónicos tienen de rehén al pueblo argentino» a lo cual presentan una manera de liberación, la cual sería «romper con esos condicionamientos».