Las interrupciones en el servicio comenzaron ayer y afectan a más de diez mil vecinos. Según el Ente Nacional Regulador de la Electricidad el servicio estaría completamente restituido hoy cerca de las 17.
Desde ayer por la tarde, vecinos de Berazategui y Quilmes sufren reiterados cortes de luz que, en muchos casos, acompañan o se ven seguidos por cortes en el suministro de agua corriente.
En el caso de Berazategui, los cortes de luz que comenzaron ayer y continúan hoy afectaron a más de diez mil vecinos de la zona centro y de las localidades de Sourigues, Ranelagh y Villa España a lo que se suma la poca o nula presión de agua en sus viviendas que, en este distrito, se viene reiterando hace varios meses.
Por otro lado, Quilmes comenzó el día de hoy, martes 21 de enero, con un corte generalizado en la zona este y oeste y en las localidades de Ezpeleta, Bernal y San Francisco Solano que dejó sin luz a cerca de dos mil vecinos y varios negocios.
Según la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) el servicio estaría completamente restituido hoy cerca de las 17.