Los denunciantes indican que durante el último año «se vienen haciendo las obras de Metrobus a pocas cuadras de Montevideo (a la altura de Av. Los Quilmes), y pensamos que iban a arreglarla porque vienen levantando y haciendo de cero casi todas las calles que cortan el Metrobus, pero no fue así».
Asimismo, afirman que fue reparada Montevideo desde la Av. Los Quilmes hasta Av. Dardo Rocha «pero de este lado, o sea de la mano yendo a Mosconi, hicieron nueva una cuadra sola que está entre Los Quilmes y Luis María Campos. El resto está en pésimas condiciones. Hay baches con agua, toda la avenida tiene grietas, entre Fleming y 162 hay unos pozos gigantes que nadie viene a arreglar», y agregan «esto es un peligro para los que manejan porque tienen que frenar de repente cuando ven los pozos y hacer maniobras de zig-zag esquivando el tráfico que les viene de frente».
En cuanto a los días de lluvia intensa, afirman que «entre calle 162 y 163, la avenida se inunda de bote a bote y se hace imposible cruzar a la parada de colectivo del 584 sin unas botas altas y caminando despacito».