En una ceremonia en el Hotel Scala, Quilmes celebró el reconocimiento otorgado por la Federación Empresaria de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de la iniciativa «Mujeres Líderes en Acción». El prestigioso «Premio Mujer Empresaria Bonaerense» ha sido conferido a María Victoria Espinola, propietaria de «Espinola Publicidad», en la destacada categoría de Redes Sociales.
El triunfo de Espinola adquiere aún más relevancia al ser respaldado por un apoyo masivo del público de toda la provincia de Buenos Aires, que alcanzó la extraordinaria cifra de 6800 personas. Este respaldo resalta no solo el talento y dedicación de Espinola sino también la admiración y reconocimiento que la comunidad tiene hacia su labor en el ámbito de las redes sociales.
Sandra Torres, presidenta de «Mujeres Líderes en Acción», expresó su alegría y destacó la importancia de este logro como fuente de inspiración para otras mujeres en el mundo empresarial.
La octava edición del «Premio Mujer Empresaria Bonaerense» fue un evento distinguido que contó con la presencia de Camilo Alberto Kahale, presidente de la Federación Empresaria, quien acompañó a María Laura Teruel, presidenta del sector, y la comisión directiva. El evento reunió a más de 280 personas, incluidas las 98 finalistas representantes de 50 cámaras adheridas de la provincia.
Andrea Grobocopatel, presidenta de la Fundación Flor, tuvo el honor de entregar el premio a María Victoria Espinola, destacando así la excelencia empresarial de Quilmes. Sandra Torres resaltó que este logro es particularmente destacado, ya que Quilmes ha ganado tres veces este reconomicimiento de la Federación Empresaria.