La presencia de un abusador suelto, que ataca a sus víctimas en plena calle, preocupa a vecinos de Berazategui. Se trata de un hombre que se mueve en bicicleta y que, el ultimo martes 5 de abril en horas de la tarde, sumó una nueva víctima a las varias que ya denuncian haberlo sufrido.
El hecho tuvo lugar a plena luz del día, pasadas las 14, en las calles 138 y 4, en la zona del barrio Marítimo, en cercanías del límite con Quilmes, zona sur del Conurbano. Allí, Melisa, una joven que caminaba por la vereda, relató que fue abusada por el hombre y pudo acceder a una grabación de una cámara de seguridad de la cuadra gracias a unos vecinos que la ayudaron.
«Pudimos captar con las cámaras el momento en el que me siguió al salir de mi domicilio, me esperó en la esquina, pegó la vuelta para buscarme y, al regresar, pasó por detrás mío sobre la vereda y me gritó ‘permiso que paso’ y todo para manosearme un pecho al pasar por al lado mío y huir como rata cagándose de risa», contó la víctima.
El acusado se mueve en una bicicleta playera blanca. El último abuso trascendido fue en las calles 138 y 4, en Berazategui.
Detalló en redes sociales: «Anda en una bicicleta blanca playera acosando mujeres, intentando robar y vaya a saber que más. Pido a los vecinos de la zona que compartan todo lo que puedan la publicación para que este degenerado quede escrachado. Muchas mamás mandan solas a sus hijas a la escuela por esta zona; hoy me tocó a mí, pero mañana puede tocarle a una adolescente».