BERAZATEGUI: VECINOS RECLAMARON EN LAS OFICINAS DE EDESUR POR LOS CORTES Y LA BAJA TENSIÓN

 Con pancartas que rezaban «Cumplan con su trabajo», «Estafadores» y «Edesur basta de mal servicio», un grupo de vecinos de distintos barrios de Berazategui se hizo presente en las oficinas comerciales que esa empresa tiene en el centro de la ciudad. Reclamaron por el pésimo servicio que padecen y pidieron soluciones urgentes.

Se trata de vecinos de barrios como Villa Quilmes y San Pedro, quienes, cansados por el pésimo servicio, llegaron hasta el local de la avenida 14 exigiendo que les solucionen los problemas que vienen teniendo con la baja tensión y los cortes de suministro.

«Hace meses que venimos padeciendo cortes, pero sobre todo la baja tensión. Se nos han roto varios electrodomésticos y hemos perdido infinidad de alimentos que tuvimos que tirar porque no los podíamos conservar», explicaron a este medios algunos de los vecinos afectados.

En el lugar los vecinos fueron recibidos por una represéntate de Edesur. «Nos pidieron que volvamos dentro de una semana para ver qué respuesta nos dan», indicaron los vecinos.

«Pasamos el peor verano de todos, sin luz y sin tensión: no funciona nada», se quejaron los vecinos en el local.