Más de 200 bandas de la zona se preparan para los conciertos que tendrán lugar en el Parque La Estación de la ciudad de Avellaneda. Durante los meses de enero, febrero y marzo, la ciudad estará repleta de los repertorios de las bandas locales que tocarán en este gran evento llamado «Arde Rock».
Con una gran variedad de géneros musicales, estas bandas emergentes buscarán compartir su talento con la comunidad, transformando el parque en un epicentro de diversidad sonora. La iniciativa tiene como objetivo principal fomentar el aprecio por la música local y ofrecer una plataforma única para que artistas se den a conocer y los asistentes disfruten de un espectáculo de calidad y gratuito.
Además de la inigualable experiencia musical, los visitantes podrán disfrutar de una Feria Gastronómica que acompañará las presentaciones. La convocatoria para este festivo encuentro se extiende a los días jueves, viernes, sábados y domingos, a partir de las 18hs, en Güemes 700. La entrada es libre y gratuita, permitiendo que todos los residentes de Avellaneda y visitantes disfruten de esta fiesta cultural.