El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, conquistó el título en Perth, Australia, en la tercera estación del circuito SVNS de la World Rugby. El equipo dirigido por Santiago Gómez Cora se impuso en la final ante el equipo local, Australia, con un marcador de 31-5 en el estadio HBF Park.
Los Pumas 7s lograron una victoria contundente con tries de Marcos Moneta (3m. y 16m.), Germán Schulz (12m.) y Matteo Graziano (13m. y 17m.), además de conversiones exitosas a cargo de Joaquín Pellandini (4m.) y Santiago Mare (12m. y 14m.). A pesar del desempeño destacado de Australia, Los Pumas 7s mantuvieron el control del partido.
El director técnico argentino dispuso una formación inicial compuesta por Schulz, Santiago Álvarez (capitán), Luciano González, Pellandini, Mare, Matías Osadczuk y Moneta. En el banco de suplentes aguardaron Gastón Revol, Graziano, Agustín Fraga, Rodrigo Isgró y Tomás Elizalde.
Marcos Moneta fue premiado como el Jugador Más Valioso (MVP) del torneo, destacándose por sus dos tries en la final y acumulando un total de 20 tries en las tres estaciones de la actual temporada.
El camino hacia el título incluyó una victoria en la instancia previa sobre Irlanda por 24-5, con tries de González, Osadczuk, Moneta e Isgró y conversiones de Pellandini y Mare.
Los Pumas 7s lideran la clasificación general del circuito con 58 unidades, seguidos por Fiji (44), Australia (44), Sudáfrica (42), Irlanda (42), Nueva Zelanda (32), Francia (20), Estados Unidos (16), Samoa (14), España (11), Canadá (10) y Gran Bretaña (9).