El Anfiteatro Municipal de Baradero se prepara para recibir una nueva edición del festival Baradero Rock, y este año contará con la presencia destacada de Quilmes como sponsor oficial. El evento, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo de 2024, promete dos jornadas llenas de música para los fanáticos de la escena rockera.
Quilmes estará presente en el Baradero Rock con su propio escenario, donde los asistentes podrán disfrutar de shows de reconocidas bandas como Los Palmeras, Auténticos Decadentes, Los Pericos, Massacre, y muchas más. Además, la marca ofrecerá un espacio exclusivo en el sector gastronómico, donde los participantes podrán disfrutar de una cerveza bien helada y compartir momentos especiales con amigos.
«Estamos muy contentos de llegar a Baradero y estar presentes en un festival tan esperado por todos los fanáticos. En esta edición del Baradero Rock ofreceremos diferentes propuestas, tendremos nuestro propio escenario Quilmes y un espacio exclusivo en el sector gastronómico donde los participantes podrán disfrutar una cerveza con amigos», comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
El Baradero Rock es uno de los festivales más simbólicos de la provincia de Buenos Aires y cuenta con tres escenarios donde se presentarán más de 40 bandas. En el escenario exclusivo de Quilmes, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único con algunas de las bandas más reconocidas del país.
«Somos una empresa federal, con presencia en todo el país desde hace más de 130 años y desde siempre queremos estar cerca de nuestros consumidores a través de la música, una de las grandes pasiones de los argentinos. Es un orgullo apoyar a los principales festivales con alcance nacional, provincial y regional, siempre de la mano de buena música, experiencias inolvidables y una cerveza en mano», concluyó Fux.
Para obtener más información sobre la gira y las acciones de Quilmes, se puede visitar el sitio web www.quilmes.com.ar o seguir las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes y /Quilmes_cerveza.