Desde las 18 horas de este próximo lunes, el Club Quilmes Oeste recibirá a Sergio ‘Maravilla’ Martínez, el renombrado boxeador que ha llevado el nombre de Quilmes a lo más alto del boxeo mundial, estará compartiendo sus vivencias y conocimientos con alumnos y aficionados en una jornada que se vislumbra como inolvidable.
La iniciativa, posible gracias a la colaboración del «Paniagua Boxing Club», ex entrenador y formador del boxeador quilmeño y actual director de la escuela de boxeo del Club Quilmes Oeste, no se limita a ser un encuentro deportivo. Más bien, se perfila como una celebración de los valores que ‘Maravilla’ encarna: humildad, pasión y respeto. Estos principios han sido la esencia de su carrera, catapultándolo no solo por sus triunfos en el cuadrilátero, sino también por su calidad humana fuera de él.
«Es para nosotros un gran placer poder contar con quien ya hace más de 23 años estuvo entrenando en nuestro Club en los inicios de su carrera profesional, previo a su viaje a España donde logró tantos títulos mundiales», señaló Alejandro Mittica, presidente de la institución, sobre la visita de Martínez.